Ana Albiac

Fotografía de producto. Colección BRAVE para Ana Albiac

Verano de 2021, volviendo de vacaciones, recibí un mensaje directo de Instagram de Ana para pedirme ayuda con unas fotografías para su nueva colección.

Siempre cojo los proyectos con mucho cariño e ilusión, pero cada cosa que me contaba Ana sobre el estilo que quería para las fotos, más ganas tenía de trabajar con ella.

Disfrute cada momento del proceso, desde el estudio de la marca, hasta la edición de la última fotografía.

Con su nueva colección BRAVE, inspirada en las tierras escocesas, buscamos reflejar valores como naturaleza, sencillez, valentía y autenticidad.

Elegimos las montañas de Cuarte de Huerva para la sesión y el atardecer como escenario. Un estilismo desenfadado y un maquillaje y peinado natural. Contamos con la ayuda de dos amigas suyas como modelos, y aunque ellas no sabían posar y estaban un poco nerviosas, entre todas sacamos un resultado espectacular.

El broche final lo puso el Land Rover de Ana. Desde luego todo un acierto.

Bienvenidos a mi blog, estoy encantada de tenerte un ratito por aquí. Quiero que aprendas conmigo la magia de crear imágenes para tu marca personal o producto y así puedas potenciar tu comunicación digital de forma que quede plasmada tu esencia para conectar, enamorar… y sí: vender más.

Dale un subidón a tu fotografía en Instagram

Aplica estas 3 tendencias top de fotografía en tu Instagram

Reserva una sesión de descubrimiento gratuita

Inspírate en: