Lidia Mostajo

En el último año me han dicho que he evolucionado mucho, y qué narices, ¡tienen razón!

Antes, mis fotos eran bonitas, pero no decían nada sobre quién soy ni sobre lo que hago. No conectaban con la gente que realmente quería atraer.

Ahí me di cuenta de algo importante: las fotos tienen que contar quién eres, tal cual. No basta con que sean «correctas», tienen que mostrar tu personalidad, lo que haces, cómo trabajas. Y cuando empecé a hacer eso, todo cambió. Mis fotos comenzaron a atraer a las personas con las que de verdad quería trabajar.

Mando correos todas las semanas. En ellos te cuento cómo lograr que tus fotos hagan lo mismo por ti: que cuenten quién eres, sin las típicas tonterías ni estereotipos que ves por todas partes.

Estamos hartos de oír que hay que diferenciarse, pero ¿cómo lo vamos a hacer si seguimos haciendo lo mismo que todo el mundo?

Para que te lleguen rellena el formulario. No te preocupes, es gratis y te puedes dar de baja en cualquier momento. Puede que te suscribas, leas un par de correos y no te enganchen. Pero, ¿y si resulta que son justo el empujón que necesitas?