¿Te gustaría tener una estrategia digital que te ayude a vender tus productos o servicios en tus redes sociales?

Si estas aquí es porque ya comprobaste que publicar por publicar en tus redes sociales, no te llevara a alcanzar esos objetivos de venta…

Te pregunto ¿Estas ya convencido de que...

  • Una estrategia digital es el arma secreta que te ayudará a alcanzar tus objetivos comerciales en internet y a posicionarte como referente.
  • Sin unas fotos atractivas no conseguirás llamar la atención de tu cliente, hacer que se enamore de tu producto y que finalmente te compré.
  • Delegar la gestión de tus redes te ayudará a ganar tiempo para invertir en tu negocio y en tu cliente, mientras atraes cada día más posibles clientes.

Entonces, dejame ayudarte

Social media strategy especializada en fotografia para marcas que quieren consolidar su presencia en redes sociales1​

Hola, Soy Lidia...

Social Media Strategy especialista en fotografía para contenido digital. Ayudo a marcas a definir su estrategia digital, gestiono sus redes sociales y hago las fotografía que le ayudan a crear una imagen visual bonita y cercana.

Esta profesión nació fruto de un cúmulo de consecuencias en el que convergieron mi trayectoria profesional y mi amor por la fotografía. 

Soy amante de la naturaleza, motivo por el que me licencie en geología. Pero ya entonces y casi sin saberlo, me gusta la comunicación visual. Fueron años de viajes sin frenos y como consecuencia de esa otra pasión documentaba en formato imagen y vídeo lo que cada viaje me trasmitía. ¿Te suena?

Pase por varios y diferentes etapas, pero todas con un denominador común, el trato con personas para dar solución a necesidades en su profesión.

Mientras tanto y sin ser parte de mi trabajo, me formaba en el mundo de la fotografía.

Ya en los últimos años en los que trabajé por cuenta ajena en el mundo comercial, descubrí que había otros canales de comunicación para conectar con tu público objetivo y que con una buena estrategia y comunicación podían ser más efectivos que el método tradicional de venta.

Fue entonces cuando decidí aprender y formarme sobre el fantástico mundo del Social Media.

Después de llevar la estrategia de unas cuantas marcas, me di cuenta que había en denominador común, la falta de contenido visual acorde a la identidad de la marca. Así que surgió la pregunta, ¿y si fusiono mi vida profesional con mi pasión personal?

Es aquí donde comienza la historia… ¿me acompañas?

Lo que dicen de mi...