Sobre mí

 

Hola soy Lidia y aunque no lo parezca, soy maña de nacimiento.

Mi vocación es tardía, ya que cuando me toco decidir que estudiar, apenas sabía lo que quería y me decante por una de mis pasiones, la Geología. Cuando termine mis estudios, no tuve la oportunidad de dedicarme profesionalmente a ello. En cambio comencé mi carrera profesional como comercial, donde poco a poco empecé a tomar contacto con el Marketing Digital. Aprendo día a día para poder estar a la última en lo que al mundo Social Media se refiere.

Me considero autodidacta, resolutiva y creativa. Me apasionan las nuevas tecnologías, el mundo audiovisual y todo lo relacionado con los nuevos canales de comunicación que permiten a cualquier empresa o emprendedor acercarse a su público de forma directa y sin intermediarios. Creo que hoy en día las reglas del juego han cambiado.

Otra de mis grandes pasiones y a la que le dedico gran parte de mi tiempo,  es la fotografía. Me gusta coleccionar momentos y hacerlos inmortales.

¿Cómo empecé este blog? Como un comienzo de reforzar mi marca personal, recomendado por el curso de Community Manager que hice en AulaCM. Donde me trasmitieron toda la pasión por el Marketing Digital.

¿Qué vas a encontrar en él? Información, consejos, herramientas que te podrán servir para afrontar tu trabajo diario de manera profesional.

Si como a mi te gusta este apasionado mundo del Marketing Digital, entonces este blog está pensado para ti.