La gestión de una comunidad online puede parecer banal y sencillo de hacer, pero si lo has probado y estas aquí es porque sabes que no lo es.
Crecer en las redes sociales y generar conversaciones activamente no son suficiente para potenciar la presencia de tu marca online, necesitas una guía para asegurar que ese crecimiento y esas conversaciones estén alineadas con los objetivos comerciales del negocio.
Sigue leyendo, y descubre como puedo ayudarte
Social Media Strategy especializada en fotografía para marcas

Fotografía para Redes Sociales

Creo imágenes para tu marca digital

«Una imagen vale más que mil palabras»

Redes Sociales como Instagram, Facebook o Pinterest son principalmente visuales. Si quieres que los usuarios visiten tus perfiles o lean tus post, primero tienes que impactarles como imágenes bonitas y de calidad.

Para ello crearemos un banco de imágenes de marca propias, compuestas según tu calendario editorial y la red social a la que van dirigidas.

¿Estas listo para crear las imagenes que harán brillar a tu marca y tu producto?

¿Cómo lo haremos?

  • Entrevista para conocernos mejor
  • Preparación de shooting
  • Shooting
  • Revelado y edición de fotos
¿Necesitas de un Social Media Strategy especializada en fotografía para marcas en Zaragoza? Soy Lidia Mostajo, fotografa y social media strategy

Formación y Asesoría

Te acompaño en tu crecimiento

Si el tiempo y los recursos te lo permiten, quien mejor que uno mismo para crear y manejar sus contenidos. Estableceremos sesiones de formación para que puedas caminar solo con todo lo aprendido.

Analiza tus necesidades. Tal vez seas buen copywriter pero la imagen no sea lo tuyo. Te gusta interactuar en las redes sociales, pero no sabes como sacales partido. Estas situaciones y muchas más pueden ser uno de tus motivos para que trabajemos unidos.

¿Cómo lo haremos?

  • Sesiones de formación
  • Asesoría periodica
  • Seguimiento de acciones

Consultoría en Social Media

Te ayudo a encontrar el camino

Antes de pasar a la acción es importante conocer la situación actual de la marca, de forma que podamos trazar una hoja de ruta.

Analizaremos los perfiles, desde la imagen hasta la repercusión de las publicaciones. Organizaremos, planificaremos y adaptaremos el contenido, basados en los datos obtenidos en el análisis previo. Tendremos en cuenta, las fechas de interés relacionadas con la marca y los días y horarios óptimos.

Y si lo necesitas, te ayudaré con las labores de Community Manager, para lograr una comunidad comprometida, aumentar la visibilidad de la marca y potenciar el engagement.

La estrategia digital que te ayuda a vender productos o servicios en redes

¿Quieres que te ayude a desarrollar la estrategia que catapultera tu marca?

¿Cómo lo haremos?

  • Auditoria de los perfiles en redes sociales.
  • Plan Social Media
  • Calendario editorial
  • Community Manager

Lo que dicen de mi...