Crear nuestros propios recursos visuales para compartir en redes sociales parece sencillo, pero si lo has probado y estas aquí es porque sabes que no lo es.
Subir contenido con imágenes o vÍdeos improvisados no es suficiente para potenciar la presencia de tu marca online. Necesitas un banco de imágenes profesionales que estén alineados con la esencia de tu marca y lo que quieres comunicar con ella.
Sigue leyendo, y descubre como puedo ayudarte
creación de contenido para redes sociales

Fotografía y videos para Redes Sociales

contenido para tu calendario editorial

«Una imagen vale más que mil palabras»

Tal vez seas buen copywriter pero la imagen no sea lo tuyo.  Esta situación y muchas más pueden ser uno de tus motivos para que trabajemos unidos.

Redes Sociales como Instagram, Facebook o Pinterest son principalmente visuales. Si quieres que los usuarios visiten tus perfiles o lean tus post, primero tienes que impactarles como imágenes bonitas y de calidad.

Para ello crearemos un banco de imágenes de marca propias, compuestas según tu calendario editorial y la red social a la que van dirigidas.

Utilizaremos el estilo fotográfico lifestyle business, ideal para marcas de emprendedores 2.0.

¿Estas listo para conseguir las imágenes que harán brillar a tu marca y tu producto?

¿Cómo lo haremos?

FOTOGRAFÍA de marca personal

relfeja los valores de tu marca

Fotografía lifestyle business de marca personal que refleja quién eres, qué ofreces y cómo lo haces.

Un estilo fresco y natural que busca un equilibrio entre trabajo y ocio, proyectando una imagen cercana que ayuda a conectar y empatizar con el público objetivo en el mundo de las redes sociales.

Integra el espacio de trabajo, destacando lo que rodea a la marca y muestra cómo es el día a día de manera natural.

¿Cómo lo haremos?

vídeo de presentación de marca

Dale movimiento a tu marca

El vídeo ha llegado para quedarse y tu marca lo sabe.

Crearemos un video de presentación de marca que cuente, quién eres, qué ofreces y cómo puedes solucionar las necesidades de tus clientes.

Diferénciate del resto y aprovecha todos los sentidos de tu público objetivo para empatizar y conectar tu marca con ellos.

 

¿Cómo lo haremos?

¿Quieres subir de nivel con contenido dinámico?

vídeo para marcas
community manager

SOCIAL MEDIA

Te acompaño en tu crecimiento

Antes de pasar a la acción es importante conocer la situación de tu marca, de forma que podamos trazar una hoja de ruta.

 

Analizaremos tus perfiles, desde la imagen hasta la repercusión de las publicaciones. Organizaremos, planificaremos y adaptaremos el contenido, basados en los datos obtenidos en el análisis previo. Tendremos en cuenta las fechas de interés relacionados con tu marca y los días y horarios óptimos.

Y si lo necesitas, te ayudaré con las labores de Community Manager para lograr una comunidad comprometida, aumentar la visibilidad de tu marca y potenciar el engagement. 

Mediremos el resultado periódicamente y lo analizaremos para ver dónde estamos acertando y dónde necesitamos mejorar para aplicarlo mes a mes.

¿Cómo lo haremos?

Estos son algunos de mis trabajos

Lo que dicen de mi...