A estas alturas de la película, ya sabrás que trabajar tu marca personal es importante.
Lograr dejar huella y convertirte en una opción preferente en tu sector, es fruto de un trabajo bien hecho, que no se consigue en dos días.
Dentro de ese trabajo, hoy os quiero hablar de lo que a mí me concierne, la fotografía de marca personal. Pero no cualquier fotografía, en concreto del concepto 𝒍𝒊𝒇𝒆𝒔𝒕𝒚𝒍𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔.

Si sabes algo de inglés rápidamente habrás traducido a “estilo de vida en el negocio”, y no vas mal encaminado. El 𝒍𝒊𝒇𝒆𝒔𝒕𝒚𝒍𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔, se aleja bastante de esa imagen anticuada de ejecutivo de traje que seguro te estas imaginando
En mis sesiones de marca personal, me gusta trabajar con este concepto, ideal para emprendedores 2.0 que toman las riendas de su vida y crean su propio negocio.
Pero, ¿Qué es exactamente y cuál es su beneficio?
- Este estilo de fotografía de marca personal, refleja muy bien quién eres, qué ofreces y cómo lo haces.
- Es un estilo fresco y natural, que capta la esencia de tu marca. Te ayudará a diferenciarte y hará de tu marca, única e irrepetible.
- Busca un equilibrio entre trabajo y ocio, proyectando una imagen cercana que te ayudará a conectar y empatizar con tu público objetivo.
- Integra tu espacio de trabajo, destacando lo que te rodea y mostrando cómo es tu día a día de manera natural.
- Es perfecta para utilizar en tus canales digitales como tu página web o tus perfiles de redes sociales.
Como estarás cansado de escucharme, hoy en día es necesario humanizar las marcas y este estilo fotográfico es perfecto para ello. Trasmitir tu pasión por tu trabajo, te ayudará a crear una conexión con tu público objetivo para que deseen trabajar contigo.

Te dejo dos ejemplos en el que trabajamos este estilo fotográfico para dos marcas personales, bien distintas, pero bien bonitas.
¿Habías oído hablar de este concepto?, ¿Qué te parece?, ¿Lo utilizarías para tu marca?