Fotografía de marca personal para VSM

fotografía marca personal

Conocer a Vicky fue pura casualidad. Ni ella me buscaba a mí, ni yo le buscaba a ella.

Lo que sí que buscaba era un fotógrafo cerca de su casa y yo, sin imaginar que quería fotografías de marca personal, le escribí para mostrarle mis trabajos.

El resto os lo podéis imaginar.

Vicky buscaba hacerse una sesión de fotos para sus redes sociales y para su web. Su agencia de marketing digital se basa en digitalizar negocios en internet, posicionando marcas. En su agencia no solo gestionan redes sociales, sino que ayudan a encontrar proveedores de servicios.

Buscaba imágenes que reflejaran su día a día, trabajando en el ordenador, hablando por teléfono y organizando su agenda. Además, buscaba alguna imagen un poco más divertida. Y es que Vicky quería reflejar en sus fotos de marca personal, cercanía, optimismo y creatividad.

Fotografía de marca personal de Victoria Lloréns

Valoramos diferentes espacios para hacer las fotos y al final decidimos hacerlas en el salón de su casa. El espacio es una de las preocupaciones comunes. Siempre digo que el mejor espacio es, en el que pasas tu día a día. Tu oficina, tu casa o al aire libre. Lo importante es que se respire tu marca. Además, evitamos que todas las marcas tengan el mimo escenario de tal forma que cada marca es única.

Los tonos de su marca son pasteles con un predominio claro del color rosa. La imagen por tanto tenía que ir en esa línea por lo que decidí que su estética y el fondo sobre el que íbamos a trabajar fuera bastante limpio y meter de forma sutil con objetos, sus colores corporativos. Además, no podía faltar algo de vida con un poco de plantas y colocar elementos estratégicos como la cámara de fotos para reflejar su creatividad.

Vicky quería trasmitir que es una persona trabajadora y seria. Así que elegimos su vestuario un poco más formal, pero en tonos neutros para quitarle sobriedad.

Fotografía de marca personal Victoria Lloréns

Trabajar con Vicky fue muy fácil, apenas estaba nerviosa. Contamos con la ayuda de su hermano para iluminar las zonas que se nos quedaban más oscuras y también para reorganizar el mobiliario de su casa. Así conseguimos un espacio diáfano para construir nuestra escena.

En la postproducción de las fotos me decante por una imagen clara y con tonos relajados en las que destacar sus colores corporativos. Hicimos una selección de fotos variada para que Vicky pudiera utilizarla en sus diferentes canales de comunicación.

La entrega de las fotos se la hice un par de semanas después, me gusta tomarme mi tiempo para coger una y otra vez las fotos y verlas en diferentes momentos. Así consigo verlas con más claridad y objetividad.

La reacción de Vicky al ver sus fotografías de marca personal, no se hizo esperar.

Reseña de Google Victoria Lloréns

Ahora Vicky cuenta con una nueva imagen de marca, que trasmite sus valores de forma coherente.

www.victoriasocialmedia.com

¿Quieres ver la sesión completa? Te dejo aquí.

Lidia Mostajo

Bienvenidos a mi blog, estoy encantada de tenerte un ratito por aquí. Quiero que aprendas conmigo la magia de crear imágenes para tu marca personal y así puedas potenciar tu comunicación digital, de forma que quede plasmada tu esencia para conectar, enamorar… y sí: vender más.

Dale un subidón a tu fotografía en Instagram

Aplica estas 3 tendencias top de fotografía en tu Instagram

Reserva una sesión de descubrimiento gratuita

Inspírate en: